El Centro Betania es una comunidad cristiana más dentro de las muchas que tú conoces.
Así como la Iglesia es el conjunto de creyentes que aman a Jesús y siguen sus enseñanzas, nosotros somos una parte de esa Iglesia del Señor en Castelldefels, no nos creemos mejores que nadie ni defendemos una institución determinada. Queremos ser fieles a lo que Dios nos llamo a ser: DISCIPULOS

GANAR
Individualmente, cada creyente es un ganador de almas.
Hablamos de lo que nos pasó a nosotros. No predicamos dogmas ni reglas.
Presentamos a Jesus y el amor de Dios para el hombre, para restaurar su plan original: tener muchos hijos como su hijo primogénito.
"Llevamos puesto" el Espíritu Santo y él nos guía para que sirvamos a las personas de la forma que lo hacia Jesus: con amor, misericordia, perdón, cariño, restauración, sanidad, etc.

Como iglesia, llevamos adelante los Grupos Alpha.
Los Grupos Alpha son la manera de conocernos mejor, conocer nuevos amigos y construir buenas amistades. Cenamos juntos, discutimos sobre temas importantes y debatimos acerca del significado de la vida sin preconceptos ni condicionamientos. Todas las opiniones cuentan, todos los puntos de vista son respetados.
Aunque el domingo es el día en el que toda la comunidad se reúne, nuestros Grupos Alpha son realmente el corazón de la comunidad.
Hay varios Grupos Alpha por la ciudad. Contacta con nosotros para ayudarte a encontrar el mejor para ti en info@centrobetania.org

CONSOLIDAR
Cada nuevo creyente debe conocer lo que Dios tiene planeado para el ser humano.
Por eso nos gusta hablar de aquellas cosas que nos han hecho bien, esas ideas y pensamientos que nos permitieron construir una relación personal con Jesús. De esta forma se cumple el plan de Jesús, que cada uno de nosotros seamos "hacedores de discípulos" (Mateo 28:19) 
Son asuntos importante que nos ayudan a enfrentar mejor la vida y a hacer lo que Dios quiere que hagamos, el arrepentimiento, el propósito eterno de Dios, el señorío de Cristo, el bautismo y el bautismo del Espíritu Santo.

DISCIPULAR
Para poder conocer más sobre la voluntad de Dios y su plan para nuestra vida, nuestra comunidad lleva adelante los Grupos Beta para formación de discípulos.
Semanalmente nos reunimos todos aquellos que desean conocer más sobre las enseñanzas de Jesús que están en la Biblia.
Este es un proceso que no tiene final, porque cada cosa aprendida queremos aplicarla a nuestra vida para que nuestro carácter siga cambiando de acuerdo a la voluntad de Dios.
También hacemos "Encuentros", nuestros clásicos retiros de un fin de semana donde buscamos la presencia de Dios de una forma muy intensa.
 
ENVIAR
Únete al equipo de voluntarios.
Cada semana, voluntarios de todas las edades se unen para servir al prójimo en diferentes actividades, ya sea ayudando a los necesitados o abriendo nuevos Grupos Alpha.
De forma individual o como comunidad, servimos a las personas de todas las edades, de todas las religiones, de todos los contextos sociales, nacionalidades y formas de pensar. 
No buscamos que la gente "se haga de nuestra religión". Jesús nos enseñó a amar. 
No podemos hacer otra cosa!!